ganar dinero tiktok
|

Cómo ganar dinero en Tik Tok

Tik Tok es la red social que está de moda y cuenta con más 1200 millones de usuarios. Hay muchas cosas que puedes hacer en esta red social y una de ellas es ganar dinero.

Probablemente la forma de ganar dinero que conozcas en Tik Tok es creando contenido. Después de todo, Tik Tok ofrece un programa de monetización para sus creadores de contenido. Sin embargo, una de las formas más sencillas que hay para ganar dinero con esta plataforma es viendo videos.

Aunque no lo creas, es posible ganar dinero por tan solo ver videos. En este artículo, vamos a hablar más a profundidad de este tema.

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok viendo vídeos?

Recientemente, la conocida red social china ha lanzado una función bastante interesante para algunos países. Esta es conocida como Tik Tok bonus y es básicamente un sistema de referidos en el que podrás ganar algunas monedas y luego puedes canjearlas por dinero.

El funcionamiento de esta función es bastante sencillo, tendrás un enlace el cual vas a tener que compartir con tus contactos. Si esa persona descarga la aplicación a través de tu enlace de referido de Tik Tok te dará alrededor de 1 dólar. Pero esto no termina ahí, ya que mientras más videos vea esa persona, más dinero vas a ganar, ya que te dará algunas monedas más por la actividad de tus referidos.

Participar en este programa es bastante sencillo y a continuación, te explicaré los pasos que debes realizar.

  1. En tu perfil de Tik Tok encontrarás el ícono de Tik Tok Bonus, deberás ingresar a él.
  2. Luego, deberás seleccionar la opción de “ver videos”.
  3. Finalmente, deberás ver aquellos videos que se encuentren marcados con el símbolo de una moneda.

Es importante que el programa solo genera pagos por aquellos videos marcados con el símbolo de la moneda. Si ves videos que no estén dentro del programa bonus, no vas a obtener ganancias. Además, debes tener en cuenta que deberás ver el video completo.

¿En qué me pagan?

Tik Tok te paga por medio de una moneda digital, sin embargo, esta puedes canjearla más adelante por dinero real. Seguramente tienes muchas preguntas respecto a esta moneda y a continuación vamos a intentar responderlas.

¿Cuánto valen las monedas?

Cada una de las monedas tiene un valor aproximado de 0,01 centavos de dólar. Esto quiere decir que necesitarás unas 100 monedas para tener un dólar.

¿Cuántas monedas se ganan?

La cantidad de monedas que ganarás va a depender principalmente del tiempo que dure cada video. Por ejemplo, por ver un total de 5 minutos de video obtendrás 100 monedas de recompensa. El límite de videos que puedes ver es de 25 minutos al día y obtendrás 650 monedas.

¿Cómo canjear las monedas?

Las opciones que tendrás para canjear las monedas que hayas ganado, van a variar dependiendo del país en el que te encuentres. Pero en general, vas a poder retirar dinero a través de PayPal, transferencias bancarias o recargas móvil.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *