ganar dinero con kuwai
| |

Como ganar dinero en Kwai

Seguramente hayas escuchado hablar de esta aplicación en los últimos meses y es que es una aplicación que ha estado ganando una gran notoriedad. Los propietarios de esta aplicación la han estado promocionando en una campaña feroz.

Es una aplicación similar a Tik Tok, la cual te promete ganar mucho dinero subiendo contenido a la aplicación. Hoy vamos a hablar un poco más sobre esta aplicación y la forma en la que puedes ganar dinero con ella.

¿Cómo se gana dinero en Kwai?

En esta aplicación, hay principalmente 3 formas en las que puedes llegar a ganar dinero con ellos. A continuación, te mencionaré cuáles son:

Ganar dinero viendo videos

Puedes ganar dinero en Kwai viendo videos, para ello, tan solo tienes que disfrutar del contenido de la aplicación. Vas a ir consiguiendo Kwai Golds, los cuales luego podrás cambiarlos por dinero real o recargas telefónicas.

Ganar dinero con referidos

Otra forma de ganar dinero con esta aplicación es invitando a tus amigos y conocidos a descargarla. Por cada nuevo usuario que consigas que se registre por medio de tu enlace de afiliado, ganarás dinero.

Ganar dinero por crear contenido

Esta es la forma que más dinero te va a generar y es que, al igual que Tik Tok, en Kwai te pagan por generar contenido para la plataforma. Con este método, vas a poder ganar cientos y hasta miles de dólares cada mes.

¿Cuánto te paga Kwai por ver vídeos?

El dinero que te va a pagar la aplicación por ver videos va a depender del video y de la duración de este. Sin embargo, suele pagar entre 300 y 400 Kawai Golds por cada uno de los videos.

Ahora, es importante tener en cuenta que 20.000 Kawai Golds equivale a un dólar americano, por lo cual, obtener ingresos viendo videos no es la forma más rentable de ganar dinero con Kwai.

¿Cómo hacer que Kwai paga en dólares?

Kawai paga directamente a una cuenta bancaria a tu nombre, esto quiere decir que te va a pagar en tu moneda local. Para poder cobrar en dólares, va a ser necesario que tengas una cuenta bancaria en los Estados Unidos y que crees tu cuenta Kwai en USA para que el saldo sea reflejado en dólares.

Kawai no maneja procesadores de pagos como PayPal, por lo cual, es obligatorio tener una cuenta extranjera.

¿Cómo ganar dinero con Kwai Argentina?

Para ganar dinero en Argentina con Kwai, funciona de la misma forma que en el resto del mundo. Vas a tener la misma cantidad de formas para que generes tus ingresos. Puedes elegir la que más sea de tu agrado y el pago se emite de igual forma a tu cuenta bancaria en pesos.

A menos de que te dediques a generar contenido para la plataforma, el dinero que ganarás por ver video es un ingreso extra. Si quieres vivir de lo que generes en la aplicación, va a ser necesario invitar amigos o generar contenido.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *